Artículo - MXN 0.00

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

Sub-total: MXN 0.00

categorías 

1. REQUISITOS DE ALTA COMO DISTRIBUIDOR

Actualmente los requisitos para alta de distribuidores es únicamente que compruebe que es un:

  • • Técnico independiente
  • • Distribuidor de insumos
  • • Revendedor de cartuchos
  • • Reciclador independiente
  • • El cual puede hacernos llegar sus datos al siguiente correo: ventas@reciclador.com.mx

 

2. POLITICA DE PRECIOS 

  • • Todos nuestros precios están expresados en moneda nacional incluyendo I.V.A.
  • • Todos nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • • Todos nuestros precios están establecidos bajo la política de pago de contado. 

 

3. POLITICA DE MÍNIMOS DE COMPRA 

  • • No existe mínimo de compra mensual.
  • • No existe mínimo de compra para que el pedido sea embarcado el mismo día.
  • • Compuhard & Reciclador se reserva el derecho de suspender los privilegios de distribuidor incluidos los precios, si el cliente no conserva la cordialidad y armonía a los compañeros de Compuhard.

 

4. EMBARQUES FORÁNEOS 

  • • Para que el pedido sea embarcado el mismo día, deberá confirmarse y depositarse en firme antes de las 16:00 hrs. Tiempo de Ciudad de Mexico. 
  • • Salvo indicación de lo contrario todos los embarques corren por cuenta y riesgo del cliente. El seguro se contratará solo si el cliente lo solicita por escrito. 
  • • Compuhard & Reciclador sugiere que para un mejor servicio de entrega, embarque y seguridad de transporte los pedidos se realicen tomando como base el número de productos suficientes para enviar cajas completas. 
  • • Compuhard & Reciclador mantiene relación comercial con las más grandes empresas de paquetería y transporte a nivel nacional, por lo que en todos los casos presentaremos una o más opciones de embarque, para que se seleccioné la más conveniente en precio y rapidez. 
  • • Los costos de los embarques dependerán en relación directa con el peso y volumen físico del embarque. 
  • • Compuhard & Reciclador envía los embarques debidamente cerrados al transportista. Si se detecta algún faltante con gusto lo atenderemos, sin embargo de no encontrarse error en nuestros sistemas de embarque la situación lo efectuará el cliente con el transportista pero siempre con nuestra ayuda.
  • • Toda reclamación de faltante de mercancía deberá comunicarse por escrito a más tardar 24 horas después de confirmarse la fecha de recepción en el almacén del cliente. ( La información de entrega la proporcionará la empresa transportista).

 

 

5. POLITICAS DE COMPRAS LOCALES

  • • Para Compuhard & Reciclador es muy importante conocer a las personas autorizadas para recoger pedidos en nuestras instalaciones, razón por lo cual le solicitamos mantenga actualizados sus datos con nosotros. 
  • • Compuhard & Reciclador no se hace responsable, si por la omisión del punto anterior, alguien ajeno a su compañía recogiera mercancía en nuestras instalaciones a título personal del distribuidor. 
  • • Todo cartucho vacío que se entregue para remanufactura será entregado en todos los casos en un mínimo de 40 minutos hasta 48 hrs posterior a la entrega de dicho material. 
  • • Todo cartucho vacío que resulte defectuoso, y que por esta situación diera como resultado la imposibilidad de remanufactura, le haremos llegar una aviso en el cual a partir de este deberá ser reclamado a más tardar 10 días después de la notificación. En caso contrario será destruido sin obligación de reposición para Compuhard & Reciclador.

 

6. DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

 

Producto Compatible y Remanufacturado  

 

  • • Toda reclamación de mercancía de garantía deberá ser solicitada a más tardar 15 días posterior a la fecha de compra. La reclamación se efectuará por escrito dirigido al correo de ventas@reciclador.com.mx a partir de ese momento se asignará un No. de folio el cual deberá conservar hasta finalizar el trámite de garantía. El escrito deberá tener una breve descripción del problema y el No. de nota ó factura de compra.
  • • La mercancía se enviara a nuestro domicilio, en donde evaluaremos el producto y de aplicar enviaremos la reposición de la mercancía sin costo alguno.
  • • De no proceder tal solicitud, nuestro departamento de garantías lo notificara inmediatamente y recibirá instrucciones por parte del cliente para el regreso de su mercancía.
  • • En el caso de que la reclamación se derive de un error  en la mercancía enviada, Compuhard & Reciclador cubrirá los fletes de regreso y reenvío si el error es responsabilidad de nuestros departamentos de: ventas, almacén y/o tráfico.
  • • Si el cliente ha decidido que la mercancía no la necesita y/o tuvo un error en el pedido, los fletes de regreso y reenvío correrán por cuenta del cliente, y Compuhard & Reciclador tendrá que evaluar la integridad física y de calidad del producto. Esta devolución tendrá un 20% de cargo sobre el valor de la mercancía devuelta.
  • • La siguiente mercancía no está sujeta a cambio por error del cliente:

 

              1.- Mercancía no comprada en COMPUHARD

              2.- Mercancía solicitada como “orden especial”

              3.- Mercancía dañada por mal manejo del cliente 

 

7. INSUMOS DE REMANUFACTURA

  • • Compuhard & Reciclador garantiza que cada, botella de tóner, cilindro y tinta a granel y refacciones son de excelente calidad, muchos de los cuales tienen certificación de calidad ISO (Aseguramiento de calidad), por lo que garantizamos la calidad de  cada una de las piezas de insumos que distribuimos. Esta garantía se limita a la sustitución de la mercancía por problemas de calidad que pudieran ser imputables a nuestros fabricantes. Sin embargo no nos hacemos responsables por los deterioros en calidad que nuestros productos pudieran sufrir por concepto de mal almacenaje o temperaturas extremas en el almacén del cliente.
  • • Toda reclamación de garantía de nuestros productos, deberá realizarse a mas tardar en 15 días posterior a la fecha de compra, la reclamación deberá efectuarse por escrito y con una descripción detallada del problema técnico, además del No. de nota ó factura de la compra.
  • • En el correo de ventas@reciclador.com.mx se le asignara un No. seguimiento, el cual será necesario para la recepción de la mercancía en nuestro almacén. Toda reclamación deberá ser evaluada por nuestro departamento técnico.
  • • Si la reclamación procede, Compuhard & Reciclador cubrirá los gastos de envió así como los gastos de reenvió.
  • • Si la reclamación es el resultado de un posible manejo erróneo de las piezas, o de la remanufactura, la garantía no procederá, y el departamento ventas esperara instrucciones en relación al retorno del producto el cual correrá por cuenta del cliente.
  • • En el caso de la tinta a granel (litros o galones) estas garantías se aceptaran solo sí no se ha violado el sello de garantía del envase original.
  • • Si la tinta en su envase cubre el punto anterior, entonces se seguirán los pasos normales de reclamación de garantías expuestos anteriormente. 

 

Producto Original OEM  

• Compuhard & Reciclador no garantiza ningún producto OEM, las reclamaciones de este producto deberán realizarse directamente con el fabricante correspondiente. (Presentando copia de la factura de compra).

 

Nuestras Marcas