Artículo - MXN 0.00

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

Sub-total: MXN 0.00

categorías 

Embarques Foráneos

 

Política de Embarques Foráneos 


  1. * Para que el pedido sea embarcado el mismo día, deberá confirmarse y depositarse en firme antes de las 16:00 hrs. Tiempo de Ciudad de Mexico.

  1. * Salvo indicación de lo contrario todos los embarques corren por cuenta y riesgo del cliente. El seguro se contratará solo si el cliente lo solicita por escrito.

  1. * Compuhard & Reciclador sugiere que para un mejor servicio de entrega, embarque y seguridad de transporte los pedidos se realicen tomando como base el numero de productos suficientes para enviar cajas completas.

  2. * Compuhard & Reciclador mantiene relación comercial con las más grandes empresas de paquetería y transporte a nivel nacional, por lo que en todos los casos presentaremos una o más opciones de embarque, para que se seleccioné la más conveniente en precio y rapidez.

  3. * Los costos de los embarques se fijarán en relación directa con el monto del pedido y el volumen físico del embarque.

  4. * Compuhard & Reciclador envía los embarques debidamente cerrados al transportista. Si se detecta algún faltante con gusto atenderemos su llamada sin embargo de no encontrarse error en nuestros sistemas de embarque el reclamo lo efectuará el cliente con el transportista pero siempre con nuestra ayuda.

  5. * Toda reclamación de faltante de mercancía deberá comunicarse por escrito a más tardar 24 horas después de confirmarse la fecha de recepción en el almacén del cliente. ( La información de entrega la proporcionará la empresa transportista).

Nuestras Marcas